Capacitan a los agentes del SEM para ofrecer información turística sobre el destino

0

La Subsecretaría de Turismo inició un ciclo de capacitaciones que incluyó a los agentes del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM). Esta iniciativa tiene como objetivo principal actualizar la información que maneja este personal, quienes interactúan diariamente con turistas, excursionistas, visitantes y residentes.

Las capacitaciones están diseñadas para que los agentes del SEM puedan brindar respuestas precisas y útiles a cualquier consulta o duda que les presenten. Es fundamental que este personal conozca a fondo el destino, los servicios actuales, los atractivos turísticos y el tipo de información y atención que se ofrece en la Subsecretaría de Turismo.

Estas capacitaciones están centradas en la sensibilización y mejora continua de la atención al público. Según Florencia Andolfatti, subsecretaria de Turismo, “este ciclo de capacitaciones es una continuación de los esfuerzos por profesionalizar y actualizar a todo el personal que tiene contacto directo con el público, incluyendo a más de 70 policías, prestadores turísticos y agentes de tránsito que ya han participado en anteriores ediciones”.

Mariano Riquelme, referente de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, se refirió al compromiso de la gestión de “garantizar que todos los agentes que interactúan con el público estén plenamente capacitados para ofrecer la mejor experiencia posible a quienes nos visitan. La formación continua y la actualización de la información son claves para lograr este objetivo”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí