Vialidad Nacional realiza la distribución de sal a los campamentos viales

0

Se comenzó con la distribución de sal en los campamentos viales que posee el organismo en diferentes puntos de la provincia, de cara al inicio del Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2024.

Los camiones con batea distribuyeron en primer término una carga de sal en el campamento Garayalde, que brinda cobertura en la Ruta Nacional N°3 entre este paraje, Salamanca y el acceso norte a Comodoro Rivadavia.

Un segundo camión batea llegó con material al campamento La Cancha, ubicado en el km 1787 de la Ruta N°40, 30 kilómetros al norte de la ciudad de Esquel. Este campamento brinda cobertura a toda la Ruta 40 desde Esquel hasta el acceso a El Bolsón, y además destina sal a los camiones que realizan la cobertura en la Ruta N°259, entre Esquel y Trevelin.

Mientras tanto, al campeonato de Tecka arribó el tercer camión batea con sal, para asegurar la cobertura de la Ruta Nacional N°40 entre Tecka-Esquel y Tecka- Gobernador Costa y hacia el sur. Como así también en la Ruta N°25, hacia Paso de Indios.

Cabe recordar que, hasta el momento, los campamentos viales desarrollaron su tarea en los recientes temporales níveos, con sal que tenían acopiadas de la temporada anterior, que permitió brindar el servicio con las primeras nevadas que se registraron en diferentes rutas de Chubut.

En los próximos días continuará la distribución de sal a granel en distintos puntos de referencia que posee el 13° Distrito Chubut en la provincia, donde Vialidad Nacional brinda una cobertura a los 2100 kilómetros de ruta que posee la red vial nacional.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí