Presentaron en Esquel el Telebingo Deportivo Solidario

0

Este jueves por la noche tuvo lugar en el Hotel Tehuelche de Esquel el lanzamiento de una nueva edición del Telebingo Deportivo Solidario, el cual se sorteará el próximo 26 de junio.

El gerente general de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, y el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, encabezaron la presentación que además congregó a deportistas y referentes de diferentes clubes.

El Telebingo Deportivo Solidario pretende ser un acompañamiento a las instituciones deportivas de la provincia, entre ellas muchas de la ciudad de Esquel y la zona cordillerana.

En este lanzamiento se explicó que el 70% de la venta de cartones quedará en los clubes y que esos recursos económicos podrán ser utilizados para compra de materiales, obras, viajes, etc.

El cartón costará 6.000 pesos, y del sorteo participarán todos los clubes de la provincia, recibiendo cada uno el valor del 70% de los cartones vendidos.

Además, la institución que venda el número ganador en cada juego también se llevará $1.000.000.

Está previsto que, en la primera ronda se sortearán $2.000.000; en la segunda $3.000.000, en la tercera $4.000.000, en la cuarta $5.000.000, y el premio mayor en la quinta ronda será de $40.000.000.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí