Allanaron una casa y encontraron elementos de varios robos

0

La Policía del Chubut llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Esquel que arrojó resultados altamente positivos. Los efectivos elementos secuestrados de diferentes delitos contra la propiedad ocurridos en la ciudad durante las últimas semanas.

De acuerdo al informe policial, la diligencia tuvo lugar en el marco de una investigación por un robo registrado en la madrugada del 1 de Mayo, en jurisdicción de Comisaría Primera. Un autor ignorado ingresó a la vivienda de una vecina de unos 80 años y sustrajo diversos elementos personales, entre ellos una notebook, un celular, par de zapatillas, dinero en efectivo y una mochila.

La Policía logró determinar que el ladrón en cuestión, previo a la comisión del hecho ya señalado, perpetró otro delito en un domicilio cercano, en calle 9 de Julio. En esa oportunidad se lleva un bicicleta.

Con esa información a mano, más otro caudal de datos y referencias captadas en el orden de actividad de campo, personal de la División Investigaciones local (DPI) realizó un allanamiento y registro de morada en calle Juan Manuel de Rosas y 1 de Mayo de Esquel.

Allí se procedió al secuestro de elementos denunciados en los dos robos indicados anteriormente. El dato es que también se hallaron otros vinculados a diferentes hechos delictuales ocurridos a lo largo de las últimas semanas.


Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí