El titular de Vialidad confirmó que Ripa se hará cargo de la delegación hasta que se haga el concurso

0

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, estuvo ayer jueves y hoy viernes en Esquel atendiendo el reclamo del gremio SITRAVICh y los trabajadores sobre la designación de Juan Ripa al frente de la Jefatura de Zona.

Tórtola explicó que la decisión del Gobierno de la Provincia es poner en funciones a Ripa hasta tanto se concrete el concurso que definirá a un jefe estable de la Zona Oeste.

“Juan Ripa no ingresa a planta permanente de Vialidad sino que entra a cumplir una función por un tiempo determinado. Llega para normalizar la situación del organismo en Esquel”, expresó en diálogo con la prensa.

Adelantó el funcionario chubutense que llevarán adelante un concurso interno para cubrir el cargo. “En los próximos días nos juntaremos con el sindicato para establecer los requisitos”, remarcó.

“No hay ninguna situación mala o en contra de un trabajador. Siempre se busca respetar al empleado de carrera. También buscamos la solución para los vecinos”, agregó.

Asimismo, recordó que Vialidad Provincial “concursa sus cargos e ingresos” hace años, añadiendo que en esta oportunidad no hay razones para que no suceda.