Vuelve la obra de teatro “La Caja” a La Juntadera

0

El grupo “Teatro Joven” de Esquel y Trevelin presentará “La Caja” el próximo domingo 7 de abril a las 19 horas en La Juntadera, ubicado en Urquiza 254.

La obra de teatro, dirigida por Luciana Bava, regresa a escena después de varios meses con gran expectativa y una interesante propuesta.

Al descubrir una caja con poderes, un grupo de jóvenes se aventura a transformar el silencio en color, en movimiento y juego, descubriendo la emoción de la música y la alegría de compartir.

Teatro Joven está integrado por jóvenes y adultos con discapacidad. Este espacio busca promover la expresión, la creatividad y la comunicación dentro de un marco contenedor, de socialización y de juego.

Actúan en la obra Wendy Catherin Jones Williams, Amelie Conesa, Matías Emiliano Vera Reyes, Greta Jacobsen, Iván Alejandro Rey, Romina Soledad Oyarzuny Macsen Villamayor Evans.

Colaboran Mariana Camba en vestuario, José Bava en concepto visual, Sebastián Pellegrini en iluminación y Julia Jacobsen en asistencia de dirección.

Por consultas y reservas, comunicarse al 2945-334556.