Karem Boudargham dictará un Profesorado de Danzas Árabes

0

La bailarina y profesora comenzará con las clases del Profesorado de Danzas Arabes el próximo lunes 8 de abril a las 15.30 horas en la Asociación Sirio Libanesa de Esquel.

Inicia un nuevo año y una nueva oportunidad de cursar el Profesorado de Danzas Árabes. El mismo estará dictado por Karem Boudargham y avalado por la Asociación Sirio Libanesa.

El inicio de la cursada teórica será el lunes 8 de abril a partir de las 15.30 horas. La modalidad será presencial y habrá nivelación para bailarines. Por consultas e informes, comunicarse al +54 9 1169376386.

Karem Boudargham es bailarina y profesora hace casi 30 años. Su trayectoria con la danza está basada en su carrera como bailarina solista, en su formación como profesora (formó grandes escuelas en Esquel, Buenos Aires, Trinidad y Tobago y España) y en la producción de eventos y espectáculos. 

Estudió danza clásica con Adriana Miburgh y danzas árabes con Mónica Hambra, Souhair Nemesis, Rita Andriossi y Paula Lena. También es psicóloga social, profesora de Stretching, especializada en pedagogía infantil aplicada a la danza, entre otros estudios. Permanentemente se encuentra nutriéndose con cursos y seminarios relacionados al arte. 

Desde su regreso a Argentina (2015), estuvo dedicada a la producción de eventos, espectáculos y obras de teatro en los distintos circuitos teatrales de la ciudad de Buenos Aires, tanto en el comercial como el under.

En Esquel, desde 2021, Karem se encuentra con muchas ganas de formar bailarines, profesores y profesionales de danza oriental.