Entrecerros presenta su nuevo disco

0

El espectáculo será este domingo a las 19 horas en el salón principal del Centro Cultural Melipal Esquel. “Efímero” es el título del último trabajo. A partir de la semana próxima también podrá escucharse en las plataformas Spotify y Youtube.

Entrecerros prepara un colorido show para presentar en sociedad a su quinto material discográfico bautizado “Efímero”.  Está programado para mañana 10 de marzo. La sala “Walter Cristiani” del complejo Melipal se moverá al ritmo de doce nuevas canciones.   

De visita en la redacción de diario La Portada, Andrés Masip aprovechó para extender la invitación al conjunto de la comunidad. Las entradas pueden retirarse en el Centro Cultural, en los horarios habituales de atención. Tienen un costo de dos mil pesos.

Explicó que junto a Horacio Claverie y Claudia Ermili, el resto de los integrantes del grupo, llevan varios meses enfocados en este disco. “Son doce temas de nuestra autoría”, resaltó, entusiasmado con la posibilidad de presentarlos públicamente el domingo próximo.

El estreno absoluto de “Efímero” será el 10 de marzo por la tarde, pero los vecinos que no puedan asistir al complejo Melipal de las dos avenidas tendrán la oportunidad de escucharlo a través de las plataformas digitales de Youtube y Spotify.

Masip adelantó que están evaluando algunas sorpresas para el recital y que una de ellas es la invitación especial a músicos amigos. “La propuesta está dirigida a toda la familia, chicos y grandes. Nuestro trabajo es pensado para todas las personas”, indicó.

14 años de trayectoria

Por otro lado, recordó que Entrecerros nace allá por el 2010 y que en estos casi tres lustros realizaron cinco trabajos discográficos. Desde luego, no es sencillo mantener una propuesta de esta naturaleza durante tantos años.

“Consideramos que hacemos un aporte importante a la cultura de la ciudad”, manifestó en la charla con este medio y, en ese marco, quiso agradecer la respuesta del público que constantemente acompaña las iniciativas de Entrecerros. 

Más fechas

En otro orden, comentó que la próxima presentación tendrá lugar en la localidad de Trevelin, precisamente en la Biblioteca Popular. “Después tenemos otras fechas en el Melipal para seguir difundiendo el último disco”, realzó.

Por último, aseveró que el grupo está abierto a las convocatorias y que la idea es llevar la música a diferentes lugares. “Hacemos recitales pensados para pequeños, jóvenes y toda la familia. La gente podrá escuchar canciones originales y variedad de instrumentos”, completó.