Casa Elvira ya funciona en un local más amplio y con gran cantidad de productos en exhibición

0

Elvira inauguró su nueva sucursal en Esquel, en Avenida Alvear y Alberdi. ‘La casa para su hogar’ se mudó a comienzos de este mes desde su anterior ubicación, sobre 9 de Julio, para pasar a un local mucho más amplio, con 3 niveles y alrededor de 800 metros cuadrados. El gerente del comercio, Hugo Herrera, indicó a La Portada que las oficinas esquelenses se convirtieron en las segundas más grandes luego de la casa central ubicada en Bariloche.

“Hacía bastante tiempo que veníamos viendo de progresar, estábamos en una parte un poco más céntrica, pero era muy chico. La empresa tiene mucha variedad de cosas como para mostrar y estábamos acotados”, explicó. Ante la posibilidad de buscar otro lugar, terminaron encontrando la nueva ubicación donde cuentan con “más amplitud y exhibición de la mercadería”.

Puso como ejemplo que en la locación anterior podían mostrar no más de “2 o 3 sillones, pero ahora tenemos entre 8 y 10”. Con los muebles, pasaron de manejarse por catálogo a tener a la vista muchos de los que poseen en stock.

El lugar tiene en su nivel inferior los sillones y muebles armados, para que el cliente decida si quiere llevarlo de ese modo o desarmado. Al mismo tiempo, pueden verlos y evaluar los colores y el material, lo que produce una venta “mucho mejor”.

En el sector medio están los electrodomésticos, muchos de los cuales en este nuevo espacio están en exhibición. Por último, en la planta más alta tienen los somieres “con las bases y el colchón armado”, lo que da la posibilidad a los potenciales clientes de evaluarlos mejor y probarlos.

La nueva sucursal está en funcionamiento desde el 5 de febrero. Herrera valoró la ubicación porque está cerca del centro, pero es mucho más fácil encontrar lugar para estacionar. Esta razón hace que sea más cómodo para bajarse del auto y mirar los productos que necesiten: “Los artículos que tenemos son necesarios. Hoy la gente no se casa con nadie y la mayoría nos dice que tenemos buenos precios”.

Asimismo, resaltó que tienen financiación con tarjetas de crédito: “Con la 365 y la Naranja hay 6 cuotas fijas sin interés, y con VISA y Master 3. Para más cuotas hay un recargo”. Adelantó que es posible “que por la inauguración del local tengamos alguna promoción, lo están trabajando desde Bariloche”.

Elvira ofrece una variada gama de productos: “Termotanques, heladeras, lavarropas, cocinas, artículos de camping, algunas cosas de jardín, colchones, sillones, placares, despenseros, escritorios, sillas, ventilación y aires acondicionados”.

Herrera invitó a los vecinos a acercarse “por lo menos a conocernos, a dar un paseo, y si compran mucho mejor, estamos para eso”.