Nuevas donaciones para el Hospital de Esquel

0

La Asociación Cooperadora continúa con la entrega de insumos y equipamiento a las diferentes áreas del Hospital Zonal de Esquel.

Días atrás, las autoridades del Consejo Asesor de Unificación Pacífica hicieron entrega de 2 mil barbijos al director del Hospital, Dr. Carlos Winter. También se recibió la donación de una máquina de cortar pelo y pintura para la oficina de Kinesiología.


Por su parte, la Cooperadora realizó la compra de 4 cubiertas para el servicio de traslado ya que la ambulancia se encontraba sin funcionar por el estado de las cubiertas y se utilizaba dentro y fuera de la provincia.


También hizo entrega de una heladera para el servicio de traslado y derivaciones para guardar medicación y mantener la cadena de frío.
A su vez, se llevó a cabo la entrega de cintas adhesivas comunes e hipoalergénicas en el Servicio de Farmacia y Guardia. Desde la Cooperadora explicaron que debieron comprar estos insumos debido a que está retrasada la entrega de los proveedores del Hospital.


Por otra parte, la Cooperadora concretó la compra de un scanner de alto rendimiento para el Servicio de Arancelamiento. “Estamos agradecidas de poder equipar nuestros servicios con tecnología necesaria para su trabajo diario”, destacaron.


Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí