Esta tarde habrá un Encuentro de Orquestas en homenaje a Bruno Mena

0

En el marco del Día de la Música, la orquesta municipal Pu Pichikeche presentará “Encantado”, un encuentro musical que reunirá a orquestas, ensambles y coros a fin de rendir homenaje a Bruno Mena.

El evento se realizará este miércoles 22 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Esquel.

Participarán de este reconocimiento el Coro Vocacional de la Universidad del Chubut Esquel y su directora Sonia Baliente, Arcos al Sur (Trevelin) dirigido por Paz Missurelli, la Orquesta de Biasi con su directora Glenda Powell, Lunasur vocal Femenino dirigido por Sonia Baliente, la Orquesta Escuela de Tango ” Vuelvo al sur”, el Coro Todos Somos Uno dirigido por Rubén Schooff, la Orquesta de Instrumentos latinoamericanos “Musicantes ” de San Martín de los Andes el Profesorado de Música IES 818 y la Orquesta Pu Pichikeche.

Durante este encuentro se homenajeará al reconocido profesor de Música, Bruno Mena, quien falleció el pasado 1 de agosto de este año. Mena se desempeñó en distintas escuelas de ciudad y también en Trevelin.

La entrada para el espectáculo tiene un valor de 500 pesos y se puede adquirir de 14 a 20 horas en Belgrano 330 de Esquel.