Trevelin: Feriantes de la Plaza Fontana recibieron una capacitación sobre turismo

0

En vistas a la temporada de tulipanes y teniendo en cuenta lo importante que es para la actividad turística la Feria de la Plaza de Trevelin, la Secretaría de Turismo de Trevelin implementó una instancia de capacitación destinada a artesanos y productores de la Feria Fernando Garralda.

A lo largo de los dos encuentros, expusieron el titular de la Secretaría, Juan Manuel Peralta, personal de su equipo de trabajo y prestadores de servicios.

“Esta acción es parte de una serie de capacitaciones que llevamos adelante con actores claves del turismo y, puntualmente, nuestros feriantes son muy importantes, ya que, en cada artesanía o producto regional, el visitante se lleva una parte de la identidad de Trevelin. A la vez que podemos afirmar que la Feria de la Plaza es un atractivo en sí mismo”, explicó Peralta.

Por último, remarcó la importancia de trabajar en equipo, “todos y cada uno de los actores del turismo de Trevelin, que aportan granito de arena para que la experiencia del visitante sea única e inolvidable”.

Foto ilustrativa.