Con un predio Ferial colmado de asistentes, se dio por finalizada la nueva edición de la “Expo Turismo Comodoro 2023, Alma Patagónica”. Fueron más de 50 mil comodorenses que visitaron la feria durante los tres días. Muchos de ellos participaron de los juegos y sorteos en el stand número 20 de la ciudad de Esquel.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel estuvo representada por su secretario Gustavo Simieli y su director Guillermo Clavé. Mientras que del sector privado participaron las Agencias Limits Adventure, Meraki Sur y el concesionario de la Excursión Lacustre al Alerce Milenario.
El destino realizó el sorteo de 4 premios, los cuales fueron brindados por la Hostería Cumbres Blancas, pases de esquí de La Hoya, comidas en el Parador El Zorro, La Gintonería y La Luna. Además de un Canopy Tour y té de Campo en Pueblo Alto y té Gales de la casa de Té La Mutisia.
Durante las jornadas se realizaron juegos con premios de productores locales como el Té Haiku, Chocolates de La Galesa y Braese, Bocaditos de torta negra de Nain Maggie y La Mutisia, como también obsequios del Ente Mixto de Turismo.
Comodoro Turismo trabaja para convertir a la ciudad en un destino de eventos turístico, buscando afianzar la ciudad como destino de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades, para Esquel resulta un punto estratégico para potenciar la demanda de nuestro destino en el mercado comodorense.