Este fin de semana se juega el Torneo Nacional de Newcom en Esquel

0

Este fin de semana, en el Gimnasio Municipal, tendrá lugar un Torneo Nacional de Newcom para las categorías más 60 y más 70.

El sábado desde las 9 y hasta las 20 horas y el domingo entre las 9 y 16 horas se estará realizando el encuentro deportivo con alrededor de 200 participantes.

Veinte equipos de localidades como Las Ovejas, Neuquén, Bariloche, El Bolsón, Trelew, Rawson, Gobernador Costa, Trevelin, Senguer y otros de la Cordillera y, por supuesto, locales, estarán presentes como resultado de la amplia convocatoria que se llevó a cabo desde la Secretaría de Deportes y Recreación, la cual tiene entre sus ejes de trabajo, además de incentivar el deporte, posicionar a Esquel como atractivo turismo generando eventos que atraigan visitantes de diferentes puntos del país.

Recordemos que este evento tuvo uno similar el año anterior pero solo para equipos de la Cordillera, este año la convocatoria es nacional y abierta tanto federados como no federados.

Los premios incluyen trofeos del primero al cuarto lugar y menciones para jugadores destacados en arranque y en defensa.

Próximo Torneo

El próximo 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará otro torneo para la categoría más 50. Para esa fecha se espera que los participantes superen el doble de la actual convocatoria.