Dos jubiladas fueron premiadas con el Telebingo Chubutense

0

Las ganadoras residen en Trelew y Puerto Madryn. A su vez, se confirmó que a pedido de las entidades deportivas, Lotería del Chubut sorteará Telebingo Solidario el próximo 16 de agosto.

Un apostador de Trelew, ganador de 2.000.000 de pesos, y una jubilada de Puerto Madryn, ganadora de 500.000 pesos, recibieron sus premios, correspondientes a los Bingos de la Cuarta y Tercera Ronda del primer sorteo del Telebingo del mes de julio.

El ganador de Trelew realizó su apuesta en la Agencia Oficial N° 2016, de Olga Cuenca, y la ganadora de Puerto Madryn compró su cartón en la Agencia Oficial N° 5010, de Mario Marín.

El subgerente de juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, presente en la entrega de premio realizada en la ciudad del Valle, destacó la impronta del Telebingo Chubutense que “premia en toda la provincia, y que además lo hace a personas que les viene muy bien recibir un premio en efectivo”.

En la ciudad del Golfo, la entrega fue realizada por la delegada zonal de Lotería, Malena Meizen, recalcó la impronta del Telebingo en los apostadores, ya que “en casi todos los sorteos hay ganadores de Puerto Madryn”.

Telebingo Deportivo Solidario

Por otra parte, Martin confirmó que el Telebingo Deportivo Solidario será sorteado el miércoles 16 de agosto, argumentando que “el traslado de la fecha se realiza a pedido de las entidades deportivas ya que la comercialización de los cartones es muy buena y pidieron unos días más para ampliar sus ventas. Por lo tanto, todos los cartones con fecha del 4 de agosto son válidos para el sorteo del 16”.