El Rotaract Esquel organiza una matiné a beneficio de la Escuela de Esquí Adaptado

0

La matiné será el próximo sábado 10 de junio desde las 20 horas en la Casa de la Amistad, ubicada en Alsina y Brown, para chicos y chicas de 8 a 13 años. Lo recaudado será destinado a la compra de materiales para la Escuela de Esquí Adaptado.

La referente de Rotaract Esquel, Sofía Paleari, junto al presidente de la Escuela de Esquí Adaptado, Pablo Traversaro, brindaron detalles sobre el evento e invitaron a los niños a participar.

Estamos organizando una matiné para chicos de 8 a 13 años que será este sábado 10 de junio desde las 20 hasta la medianoche en la Casa de la Amistad, ubicada entre las calles Alsina y Brown”,  precisó.

Las entradas se podrán adquirir al 011-1532593039 o a través de las redes sociales de Rotaract Esquel. Las anticipadas tienen un valor de 1000 pesos e incluye una bebida de regalo. También se podrán comprar en puerta.

Paleari comentó que el dinero recaudado será destinado a la compra de materiales para la Escuela de Esquí Adaptado de Esquel.

Asimismo recordó que ya organizaron una matiné el pasado 14 de febrero y que fue todo un éxito. “Los chicos quedaron muy entusiasmados y nosotros también porque es muy lindo verlos en su primera matiné y en sus primeras salidas nocturnas, así que decidimos repetirlo”, expresó.

El salón de la Casa de la Amistad será preparado para la ocasión con luces y una decoración especial para la ocasión. “Va a quedar todo muy divertido”, aseguró.

Por su parte Pablo Traversaro, presidente de la Escuela de Esquí Adaptado, se mostró muy agradecido con la iniciativa solidaria del Rotaract Esquel. “No tenemos más que palabras de agradecimiento con el Rotary Club, el Rotaract y los chicos que están trabajando para nosotros”, manifestó en primer lugar.

Luego aseguró que “es muy importante cada peso que se junta porque es para que una persona con discapacidad pueda estar en el cerro”. Además resaltó que “es de suma importancia contar con nuevos materiales, porque los que tenemos son bastante viejitos y requieren un mantenimiento”.

Colecta de ropa de invierno

Paleari comentó que desde el Rotaract también lanzaron una Campaña de Ropa de Invierno para recolectar todo tipo de prendas de abrigo en buen estado. “Hay muchos chicos que la verdad no tienen el material necesario para esquiar y es súper importante que puedan estar abrigados”, explicó.

Por último Traversaro sostuvo que “los chicos muchas veces llegan con poca ropa o que no es apta para la montaña, así que esta colecta nos será de mucha ayuda. Esto permitirá que una persona con discapacidad pueda estar en el cerro y disfrutar con nosotros este deporte que nos apasiona”.