“La Trochita” tendrá varias salidas durante el mes de junio

0

El Viejo Expreso Patagónico tiene programado un mes de junio con diferentes salidas en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel y a la Comunidad Nahuelpan.

La gerencia del emblemático tren cordillerano –administrado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut- confirmó en las últimas horas el calendario de viajes previsto para el próximo mes.

La primera salida de junio, en el trayecto que conecta a la Estación Esquel con la de Nahuelpan, será este sábado 3, a las 10 horas. Los otros recorridos están estipulados para los días 10, 17 y 24, siempre en el mismo horario.

Los visitantes y vecinos de la zona cordillerana interesados en disfrutar de esta experiencia única a bordo de una formación ferroviaria histórica pueden hacer la reserva anticipada del pasaje a través de la plataforma web latrochita.org.ar.

Es preciso destacar que, además, para obtener más información sobre el viaje, el cuadro tarifario y las novedades del VEP están disponibles las redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram.

De esta manera, el Viejo Expreso Patagónico se prepara con todo de cara a la temporada invernal que dará inicio en el transcurso de las próximas semanas y que promete tener a “La Trochita” como uno de los principales atractivos.

En otro orden, la Unidad Ejecutora Provincial y la gerencia trabajan para ofrecer salidas desde la Estación El Maitén en el mes de julio con una serie de propuestas gastronómicas.