Garrido encabezará la propuesta de Unidad de Juntos por el Cambio

0

El espacio de Juntos por el Cambio (JxC) celebró el acuerdo para llegar a una lista de unidad que encabezará Adriana Garrido, como candidata a intendenta de Trevelin.


Así lo confirmaron desde el espacio, tras lograr los consensos necesarios para presentar una lista de unidad que albergue a los distintos sectores políticos que conforman la alianza electoral.


Adriana Garrido es médica, se desempeñó siempre en el Hospital Zonal de Esquel y desde que llegó a la Patagonia hace más de veinte años reside en Trevelin.

La acompañará en la lista de concejales Tegid Evans, quién fue candidato a intendente en las elecciones del año 2019 por JxC, obteniendo muy buenos resultados en aquel turno electoral; además de Horacio Massaccese, en representación del PRO, productor local quien fue vicepresidente de la Sociedad Rural durante varios años.

Confirmada la lista de unidad que alberga a los sectores que integran la alianza, desde Trevelin celebraron el acuerdo y confirmaron que están trabajando en proyectos sobre distintos ejes de gobierno que impulsen el desarrollo de Trevelin.

Cabe recordar que ya había anunciado el intendente, Héctor ‘Cano’ Ingram, que irá por la reelección por parte del justicialismo. En tanto, en el MST quien encabeza es Daniel Catalán.

El pueblo del molino elegirá a sus autoridades municipales el próximo 30 de julio, en línea con el calendario provincial.