Organizan un torneo de futsal femenino y diverso

0

La Dirección de Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social junto al Club Social y Deportivo LalaGym organizan un Torneo de Futsal Femenino y Diverso para el sábado 3 y domingo 4 de junio que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal.

Se enmarca en la fecha del 3 de junio, que se conmemora el surgimiento del movimiento “Ni una menos” en nuestro país que visibilizó las violencias de género como una problemática cultura y estructural, las desigualdades en todos los ámbitos y principalmente los feminicidios, exigiendo justicia con perspectiva de género.

El torneo está destinado a mujeres y diversidades que tengan o no experiencia, y que puedan disfrutar de un encuentro deportivo y cultural con talleres que se realizarán durante las jornadas, donde habrá emprendimientos locales y espacios para las infancias.

Para la inscripción se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/cdJMt6hB5D2BNiFo7. También se puede retirar en la Dirección de Género y Diversidad ubicada en Urquiza Nº 573 de lunes a viernes de 7.30 a 14hs; por WhatsApp al 2945-583037 o por correo electrónico a generoydiversidadesquel@gmail.com. Anotarse es gratuito, solo se abonará el seguro y cierra el 28 de mayo.