Este viernes se realizará un Festival Solidario a beneficio de la Escuela de Ski Adaptado

0

El dinero recaudado será utilizado con el fin de comprar materiales para la Escuela de Ski Adaptado.

Este viernes se realizará un festival solidario en el Auditorio Municipal a las 21.30 horas organizado desde Rotaract Esquel y será a beneficio de la Escuela de Ski Adaptado de Esquel.

La presidenta del Rotaract, Sofía Paleari, indicó que participarán diferentes grupos y artistas, entre ellos el grupo de flamenco de Melisa Martínez, Urban Dance Esquel, La Fábrica de Arte, Grupo de Danzas “Añoranzas”, Jorge Criado y Rubén Austin, y cerrará Luis Carrizo.

Mientras que el profesor de ski adaptado, Emiliano Bossi, dijo que lo recaudado será dispuesto para la compra de materiales. “Tenemos materiales que tienen 15 años de usos y la idea es sumar más para que más personas con discapacidad puedan ir a participar un día de la montaña”, indicó.

En el contacto con los medios de la ciudad también participó el presidente de la escuela de Ski Adaptado, Pablo Trasversaro, que destacó la participación de Esquel en la Expo Ortopedia de Buenos Aires, y agradeció a quienes hicieron posible que el esquí y esquí adaptado estén en una Expo Ortopedia.

Las entradas pueden adquirirse comunicándose con cualquier integrante de Rotaract, de Ski Adaptado, o retirándolas en la boletería del Auditorio Municipal de 14 a 20 horas en Belgrano 330 a un valor de $1000.