Esquel celebra el Día de Los Museos con actividades en Melipal y el Museo Lituano Olgbrun

0

La Municipalidad de Esquel, a través del Centro Cultural Esquel Melipal, y el Museo Lituano Olgbrun se unen en una colaboración especial para conmemorar el Día de los Museos. Ambas instituciones ofrecerán diferentes actividades, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de sus exposiciones de forma gratuita.

El Centro Cultural Esquel Melipal extenderá sus horarios de visita hasta las 22:00 horas los días 19 y 20 de mayo. Durante este horario ampliado, los visitantes podrán recorrer la muestra “Mes de los museos”, que reúne exposiciones de todos los museos pertenecientes al municipio.

Por su parte, el Museo Lituano, ubicado en la calle Los Ñires 1138 de Villa Ayelén, se suma a esta iniciativa ofreciendo entrada gratuita el sábado 20 de mayo desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Durante este período, se organizarán 4 visitas guiadas grupos reducidos, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un recorrido cómodo y seguro. Cada visita dura 1 hora con un cupo de 38 personas, en los horarios de 17:00hs, 18:00hs, 19:00hs, 20:00hs. Los interesado en este recorrido pueden coordinar su visita al Teléfono 02945 15-69-2857.

Ambas instituciones trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia cultural enriquecedora a todos los visitantes durante estos dos días especiales. Invitamos a la comunidad local y a los turistas a unirse a la celebración del Día de los Museos, descubriendo la riqueza cultural que estas instituciones tienen para ofrecer