Con una impactante puesta en escena y más de 22 temas musicales de Queen, el bailarín Hernán Piquín se presentará el miércoles 10 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Esquel.
El protagonista Hernán Piquín desplegará toda su destreza de la danza y el público sin dudas podrá disfrutar de un gran espectáculo. Será el miércoles 10 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Municipal. La entrada general tendrá un valor 7000 pesos y se venderá en Belgrano 330 a partir del lunes 17 de abril de 14 a 20 horas.
“Hoy más que nunca el show debe continuar. Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín, bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín, mas 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury”, así lo detalla la gacetilla oficial del espectáculo.
Será un show distinto a “Freddy” que se hizo hace 10 años. Si bien se hace referencia al líder de Queen, este show tiene otra mirada, otro libreto, vestuario, coreografías nuevas, imágenes y mucho más. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc; todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.
La propuesta artística de “El Show debe continuar” repasa temas musicales como Who wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, dont stop me now, In my defense, Another one bits the dust, Barcelona y obviamente Show must go on.