Luis Millahuala fue nuevamente convocado a la Selección Argentina de Karate

0

El esquelense Luis Millahuala integrará nuevamente la Selección Argentina de Karate que competirá en el Torneo Panamericano de Colombia en el mes de agosto. Ya hace 12 años que representa al país en este deporte.

El representante de la Escuela Municipal de Karate Do Shotokan “Kanku Dai” se mostró muy contento por la nueva convocatoria. “Muchos no saben pero ya son 12 años que vengo formando parte de la misma, lo hago desde que era un peque, en las categorías infantiles y juveniles, y éste es mi segundo año integrando la Selección Mayor”, destacó.

Asimismo el karateca sostuvo que “siempre soñé con estar donde estoy, por eso trato de disfrutarlo y hacerlo con humildad y responsabilidad. De más está decir que es un orgullo representar la celeste y blanca, porque es lo mejor que se le puede dar a un deportista”.

Millahuala señaló que “al igual que muchos vengo haciendo todo esto a pulmón y el sacrificio siempre es el doble. Entrenar y laburar para juntar el dinero, además de mis otras responsabilidades. Pero siempre nos las ingeniamos para llegar”.

Por última el deportista aseguró que “este año el objetivo principal es el Torneo Panamericano en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde intentaré dar lo mejor”.