Hondo pesar por el fallecimiento del ex combatiente Jalisco Quintín Mena

0

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste lamentó el fallecimiento del VGM Jalisco Quintín Mena y expresó sus condolencias a la familia.

A través de un comunicado, el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste comunicó “con hondo pesar el fallecimiento de nuestro amigo entrañable, el Sr. VGM Jalisco Quintín Mena”, ocurrido ayer viernes.

Recordaron que “partió a Malvinas como soldado C/62 del Regimiento de Infantería 8 “General O´Higgins” con la 3ra Sección de la Compañía C “Alfa”, su jefe el subteniente Guillermo Aliaga”, y destacaron que “combatió con bravura y valentía inusual en Boca House (Itsmo de Darwin) en la Isla Soledad”.

“Vuela alto amigo querido, el ejército celestial te espera para que cumplas con tu última misión ser centinela eterno de nuestra soberanía en nuestras queridas Islas Malvinas y mares australes”, expresaron.

Por último resaltaron que fue un “luchador incansable de la causa Malvinas hasta su último día de vida, dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor, pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones”.