Este sábado se realiza el “Cascada Fest” con feria y números musicales

0

Hoy, a partir de las 17 horas, se celebrará la tercera edición del Cascada Fest con la presentación de diferentes músicos de la ciudad. Además habrá feriantes, gastronómicos y cerveceros.

La actividad se encuentra organizada por los Amigos de La Cascada y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel. El dinero recaudado será para solventar los trabajos que se llevan a cabo en este sector.

Nuestra idea no es juntar plata ni hacernos rico porque somos vecinos que trabajamos a pulmón. Nuestro objetivo es revalorizar el espacio. Para nosotros tiene un potencial enorme, así que buscamos demostrar que es un espacio que vale la pena mantener, utilizar y no dejar en el olvido”, expresó Ioana Liempe, integrante de Amigos de La Cascada.

Además destacó que es un espacio que le gusta a los feriantes y más ahora que cuenta con un pilar de luz permanente que les permite conectarse a la electricidad. 

Durante el evento se utilizará el sistema de vasos recargables o retornables para reducir la circulación de vasos de plásticos de un solo uso.

David Jara (comercial), Hijo del Viento (cumbia), Ariel Manquipan (folklore), Orquesta Afónica del Valle del Arroyo Esquel (rock), Liber (rap disidente), Mundo Bizarro (punk rock), La Espiral (latinoamericana), Montaña errante (stoner rock), Raras Especies (rock), Poné la pava (lationamericana) y Los Paisa (chamamé) conforman la grilla de artistas.

Además habrá un espacio de feria con más de 40 puestos, gastronómicos y cerveceros. La entrada es libre y gratuita.