La UCR presenta este jueves a Adriana Garrido como precandidata a intendenta de Trevelin

0

La trabajadora del ámbito de la Salud hará su presentación oficial como precandidata a intendente de la Municipalidad de Trevelin este jueves en un acto a realizarse en instalaciones del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical (UCR).

El centenario partido confirmó que Adriana Garrido será la carta para ganar la Intendencia. El Comité Departamental prepara un sencillo acto en el edificio de calle Holdich al 122. Habrá afiliados, prensa y vecinos en general. 

Es preciso recordar que Garrido viene del ámbito de la Salud y también supo ocupar un cargo en la Asociación de Bomberos. Esta sería su primera incursión en el mundo de la política, nada más y nada menos que disputando el principal sillón de la Municipalidad.

De esta manera, Garrido se convierte en una de las primeras que pone primera y abiertamente lanza la precandidatura en el Pueblo del Molino. El tablero electoral lentamente comienzo a moverse en un año de definiciones.

Aún habrá que esperar si el radicalismo tendrá otra opción o si hay lista de unidad. Por la vereda del oficialismo todos aguardan la decisión del intendente Héctor Ingram. “Cano” no da pistas sobre su futuro. No obstante, la reelección es una posibilidad que lo seduce mucho.