El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, luego de una invitación recibida días atrás, participó este viernes por la tarde de un encuentro con nenes y nenas del barrio 30 Viviendas, el cual se concretó en el quincho de una familia de ese sector.
Los nenes y nenas plantearon el motivo de la reunión. “Necesitamos un playón para poder jugar a la pelota, porque ahora para jugar lo hacemos en la calle”, dijo uno de los nenes.
Ingram informó a los menores que el lunes próximo viaja a Buenos Aires a realizar gestiones y que una de ellas está vinculada a la construcción de un playón que beneficiará no solo a quienes viven en el barrio 30 Viviendas, sino también a los barrios 120 lotes y a quienes vivan en los barrios 35 viviendas y 28 viviendas, ambos en etapa de construcción.
El intendente de Trevelin agradeció a los menores “porque para mí es muy importante escucharlos, porque muchas veces los adultos creemos que estamos haciendo cosas para las infancias pero ustedes necesitan otras cosas”, y añadió que “en este caso ya veníamos trabajando con el equipo de la municipalidad y con el gobierno nacional para que tengan un playón. Vamos a hacer todo lo posible para cumplirles con ese deseo lo antes posible”.