Sastre confirmó que irá por la reelección en Puerto Madryn

0

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

Tras un repaso de todo lo que sucedió durante el 2022 y anunciando las proyecciones de cara al 2023, el jefe comunal anunció su candidatura para la reelección y ratificó su respaldo en la carrera del vicegobernador Ricardo Sastre a la Gobernación.

“Tras hablarlo con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo, tomé la decisión, si el pueblo me acompaña, de buscar la reelección como Intendente de Puerto Madryn, cargo que ocupo con un orgullo inmenso y con el objetivo de lograr la ciudad que todos queremos y nos merecemos”, dijo.

Además, remarcó: “Ricardo (Sastre) fue quien abrió ese camino por el que estoy ahora transitando. Por eso voy a acompañarlo en la decisión de ampliar su horizonte político en su intento por llegar a ser el Gobernador de todos los chubutenses”.

En cuanto a los tres años de gestión ya transcurridos, el Intendente destacó: “No me olvido de los compromisos asumidos. Algunos pudieron concretarse, otros aún restan finalizarse, pero lo tengo muy presente y jamás renunciaré a la palabra empeñada. Desde el Estado municipal trabajamos para lograr la paz social y que nuestra comunidad logre sus objetivos”.