Dolor por el fallecimiento del ex combatiente Miguel Armando Solís

1

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste lamentó el fallecimiento del VGM Miguel Armando Solís y expresó sus condolencias a la familia.

A través de un comunicado, el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste comunicó “con hondo pesar el fallecimiento del Sr. VGM Miguel Armando Solís, acaecido en el día de la fecha a la hora 17 en la localidad de Trevelin, luego de luchar contra una penosa enfermedad”.

Asimismo expresaron que “desde el Centro hacemos llegar a Irma, Lucas, Marta y familia nuestro más sincero y fraternal pésame ante tan dolorosa pérdida. En este momento tan difícil, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes y familia”.

Seguidamente manifestaron que “seguramente Miguel ya forma parte del ejército celestial y es un eterno centinela de la Patria en la lucha por la soberanía en nuestras queridas Islas Malvinas, islas, islotes y mares australes”.

Por último informaron que el velatorio se llevará a cabo este sábado 28 de enero en la Sala Velatoria de Trevelin de 9 a 12 horas y luego sus restos mortales serán trasladados al cementerio de dicha localidad.

1 COMENTARIO

  1. Tube el honor de compartir con él las filas de los Bomberos Voluntarios de trelew, su otra pasión, trabajamos juntos en el Cine Coliseo de Trelew.
    Un combatiente toda su vida, un maestro, una persona en quien confiar, toda una persona echa y derecha. Descansa en Paz Amigo

Los comentarios están cerrados.