Convocaron a una nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

0

Luego de la frustrada sesión extraordinaria que se había convocado para tratar el Código Tributario, entre otros temas, el miércoles 18 de enero, el Concejo Deliberante de Esquel tiene previsto sesionar este jueves 26 de enero.

La extraordinaria fue convocada para las 13:30 y está contemplado en el orden del día el tratamiento del Código Tributario, la ratificación de la resolución que habilitó la extensión en el pazo para renovar vehículos de taxis y remises y también se prevé la ratificación de convenios vinculados a la obra de toma de agua de Arroyo Buitrera.

No está definido qué harán los bloques minoritarios que el pasado 18 de enero no dieron quórum, debido a que no estaban conformes con el tratamiento interno que se le dio al Código Tributario.

Además, pretendían que se trate el proyecto de ordenanza para la exención de Ingresos Brutos de contratados municipales, pero ese punto no fue incluido en el orden del día de la sesión.

Asimismo, la semana pasada el presidente del HCD, el edil oficialista Diego Austin, estaba de licencia pero en esta oportunidad el bloque mayoritario ya cuenta con sus 6 concejales.