Comenzaron las actividades de la Colonia de Vacaciones de Trevelin

0

Se iniciaron la actividades de la Colonia de Vacaciones 2023 en las distintas dependencias de la Secretaría de Deportes de Trevelin bajo la supervisión del profesor Ramiro Urdapilleta.

Con una amplia respuesta a la convocatoria, niños y niñas desde los 4 años hasta los 11 se acercaron a disfrutar de las actividades deportivas y recreativas propuestas para la Aquacolonia.

Con vistas a seguir incorporando a quienes se fueron de vacaciones, la Aquacolonia funcionará en el Polideportivo Municipal y Natatorio hasta el 10 de febrero de 9 a 12, con Diego Panelo en la coordinación.

En el CeDeM (Roggero 50) acudieron más de 140 niños y niñas de 4 a 11 años que estarán disfrutando de las actividades recreativas y deportivas hasta el 10 de febrero de 14 a 17hs, bajo la tutela de Gustavo Roa y equipo.

Los adultos mayores también comenzaron la Colonia de Vacaciones 2023 con un paseo recreativo por la Costanera a cargo de la profesora Jessica De Los Santos, donde se siguen sumando al grupo para participar.