El jueves se inaugura el Paseo Navideño en Esquel

0

Su inauguración estaba prevista para ayer lunes pero por las condiciones climáticas fue postergada para el jueves a las 20 horas. El mismo estará ubicado sobre Avenida Yrigoyen.

Se hace esperar el Paseo Navideño en Esquel que ha generado gran expectativa en la comunidad. Desde la Municipalidad informaron que su inauguración será el próximo jueves a partir de las 20 horas. El mismo contará con un tradicional árbol navideño para que los vecinos y turistas puedan sacar fotos, como así también habrá una decoración alusiva a esta fecha tan especial. También está prevista la presencia de puestos de artesanos, manualeros, productores y diseñadores.

“Va a haber un árbol de 7 metros de altura, que estará iluminado con un sistema que va a permitir tener dibujos e inscripciones, es muy lindo y novedoso. Se ve mucho en Europa o Estados Unidos”, sostuvo el director de Turismo de Esquel, Guillermo Clavé, en diálogo con La Portada.

El Paseo Navideño estará en las primeras dos plazoletas posteriores al ingreso desde la ruta 259. En relación al lugar elegido, Clavé indicó que “dentro de Esquel es uno de los barrios que más decora las casas para las fiestas, y corremos con la ventaja de que del lado de la Rural es bastante más oscuro, entonces se luce mucho más la iluminación”.

Desde el fin de semana ya se pudieron empezar a ver habrá adornos e iluminación navideña en las calles céntricas, especialmente sobre 25 de Mayo, y en avenida Ameghino entre las avenidas Perón y Fontana.