La Escuela Municipal de Educación Física Adaptada despidió el año

0

La Escuela Municipal de Educación Física Adaptada (EMEFA) cerró el 2022 con distintas actividades en el Natatorio Municipal. Allí los alumnos disfrutaron de las propuestas que los profesores llevaron adelante.

Este año 2022 los integrantes de EMEFA tuvieron un año intenso con la celebración de distintas actividades en la pileta municipal, en la pista de atletismo, en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” y en el Centro de Ski “La Hoya”.

En este marco, el coordinador del área de Discapacidad y Tercera Edad, profesor Marcelo James, comentó que “fue un año muy positivo para EMEFA, ya que pudimos cumplir con los diferentes objetivos que nos habíamos planteado, pudimos desarrollar actividades en los espacios del Complejo Deportivo Municipal y en otros lugares. Estamos contentos de que los alumnos pudieron participar en distintos torneos como el de natación en La Rioja, y Buenos Aires, y también en aguas abiertas en Playa Unión donde hubo presencia de alumnos de esta escuela municipal”.

Este equipo municipal se encuentra a cargo de los profesores Marcelo James, Yanina Baliente, Jimena Fraifer, Lucas Austin, Lorena Rivadeneyra, Roberto Fusiman y Victoria Teruggi.