Un cierre de año a puro ritmo caribeño

0

 Salsa, bachata, merengue y mambo, los géneros que fusiona el show del Grupo Sabroso Mango que le pondrá cierre a este 2022. Será el sábado 3 de diciembre próximo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 24.

Este evento artístico de tinte caribeño llega a su quinta edición y promete tirar la casa por la venta. Habrá despliegue de artistas en escena, música típica y colorido vestuario.     

El espectáculo se llevará adelante el sábado siguiente a las 21 horas en instalaciones de la Escuela N° 24, ubicada en Avenida Perón al 1251. Las entradas ya están a la venta.

En esta quinta edición se reúnen números coreográficos de distintos géneros bailables del Caribe y ritmos afines. La invitación es la disfrutar de la salsa, la bachata, el mambo, el merengue, entre otros géneros latinoamericanos.

De acuerdo a lo informado desde la organización, las coreografías serán solistas, en parejas y grupales, de distintos niveles de complejidad: principiantes, intermedios y avanzados, de Esquel y la región.