El precandidato a Gobernador por el partido justicialista Exequiel Villagra, estuvo con una intensa actividad durante el fin de semana por el valle del Chubut. En ese camino se hizo presente en la localidad de 28 de Julio, en donde se reunió con militantes, quienes según comentó Villagra “se han comprometido seriamente con nuestro proyecto de provincia”.
A su vez, también visitó la ciudad de Trelew visitando a los Cuidadores de la Casa Común. Al respecto Villagra comentó “esta red de organizaciones sociales y comunitarias trabajan con jóvenes en situación de vulnerabilidad, eso es algo muy positivo de su trabajo. Acercarse a otras realidades y hacerlas visibles, es un primer paso necesario para la reinserción laboral y social”. En su recorrida, el precandidato también estuvo en una charla con la asociación civil sin fines de lucro APADEA, que es la asociación Argentina de Padres de Autistas.
Por último, Villagra también conformó diversos encuentros con vecinos y vecinas emprendedores del Área 12 y el San Ramón y realizó la entrega de un juego de camisetas al equipo capitalino Deportivo Mati Mati. “El deporte es un ejemplo claro de inclusión social. Fomentar y potenciar estos espacios es fundamental para reconstruir el tejido social”, concluyó.