Estudiantes de la Escuela 37 visitaron la Municipalidad de Trevelin

0

Los jóvenes fueron recibidos por el secretario de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, quien les brindó una charla sobre la temática ambiental.

En el marco de un trabajo que realizan con la docente de Ciencias Sociales, Catalina Claverie, estudiantes de sexto grado de la Escuela N°37 de Trevelin fueron recibidos por el secretario de Ambiente y Municipio Saludable, Nicolás Ewdokimoff.


La temática estuvo centrada en la cuestión ambiental, teniendo en cuenta que el trabajo que desarrollan los y las estudiantes tiene que ver con las principales problemáticas en Latinoamérica.


La gestión de residuos, la situación ambiental del Río Percy, el cambio climático y las políticas que implementa la actual gestión municipal fueron algunos de los ítems abordados.


“Es de destacar que estudiantes se percaten y observen estos problemas que atravesamos como sociedad, respecto a nuestra relación con el ambiente, como también es primordial comprender la importancia de las acciones individuales en la suma de las acciones colectivas”, remarcó Ewdokimoff.