Fusión Tres Sur se presenta en el Melipal

0

Se trata de una propuesta original que reúne a reconocidos artistas de la ciudad y combina géneros, estilos musicales, luces e imágenes. La presentación será el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 21.30 horas en la Sala Walter Cristiani del Centro Cultural Melipal.

Fusión Tres Sur es un proyecto artístico diferente que combina géneros, estilos musicales, bailes, luces e imágenes desde una obra autónoma y original.

Las fronteras se diluyen, se amalgaman los instrumentos provocando una variedad tímbrica y sonora a la vez que se intercalan los movimientos provenientes de distintos estilos de la danza.

La fusión es el lenguaje que mejor comunica porque integra, incluye, incorpora, reúne y qué mejor que encontrar en esta propuesta hoy, aquí y ahora con artistas reunidos por primera vez en un viaje alrededor de la música, la danza y las imágenes, sin barreras, en una unión de culturas, movimientos, proyecciones y sonidos, imaginando un mundo distinto, en una plena experiencia sensitiva.

Fusión Tres Sur se encuentra conformado por Sergio Juárez (sintetizadores y videos), Pablo Williams (bandoneón y flautas), Karem Boudargham (danza árabe), Melisa Martínez y Ariel Lobos (tango), Estela Murúa (urban dance) y Tedy Crespo (iluminación). Mientras que el sonido estará a cargo de Gastón Colinecul.

Este novedoso espectáculo se podrá disfrutar el sábado 5 de noviembre a las 21.30 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal. El valor de la entrada es 700 pesos. Para adquirirla de manera anticipada comunicarse al 2945-469141 o en el Melipal.