Inspectores municipales se capacitaron en Derecho Administrativo

0

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas, hizo entrega de certificados a los inspectores municipales de Esquel que cumplieron con la capacitación en Derecho Administrativo.

De la ceremonia participó el delegado zonal Dr. Alexis Pantaenius, la delegada académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ana González París, la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Cecilia Svoumacker, y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariela Sánchez Uribe, el director de Recursos Humanos, Ariel Perrota y los capacitadores Dra. De Luca y Dr. Santos.

Pantaenius destacó la labor de la Universidad en la comunidad, y remarcó que “este tipo de capacitaciones son muy importantes porque a través de los docentes con que contamos se puede fortalecer los recursos humanos, como en este caso”. Además felicitó a la Facultad de Ciencias Jurídicas que articuló con el municipio esquelense esta actividad para los inspectores de Bromatología, Comercio, Ambiente, Tránsito y Transporte.