Auditorio Municipal: este viernes hay charla sobre la Ley de Cupo en Eventos Musicales

0

Con inscripción previa y gratuita, los temas a tratar girarán en torno a la normativa, el proceso de implementación de la Ley N° 27.539 de Cupo Femenino, y el acceso de artistas mujeres y personas de género autopercibido a eventos musicales.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Cultura, y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) llevarán adelante en Esquel una charla sobre la Ley de Cupo en Eventos Musicales.

La actividad tendrá lugar hoy, a partir de las 19.30 horas, en instalaciones del Auditorio Municipal ubicado en calle Belgrano al 330 de la ciudad cordillerana.

El encuentro girará en torno a la mencionada normativa, el proceso de implementación de la Ley N° 27.539 de Cupo Femenino, y el acceso de artistas mujeres y personas de género autopercibido a eventos musicales.

Cabe destacar que la asistencia es totalmente gratuita y que las personas interesadas deben completar una inscripción previa a través del siguiente enlace: inamu.musica.ar/inscripcion-cupo-esquel.