Alumnos de la Escuela Municipal de Educación Física Adaptada disfrutaron de La Hoya

0

Durante la jornada de ayer, un grupo de alumnos pertenecientes a la Escuela Municipal de Educación Física Adaptada (EMEFA) tuvo la oportunidad de poder disfrutar del Centro de Esquí “La Hoya”.

En esta ocasión, el grupo estuvo acompañado por los profesores Jimena Fraifer, Roberto Fusiman, Lorena Rivadeneyra y Victoria Teruggi.

Fueron veinte los alumnos de la EMEFA que pudieron disfrutar de una hermosa jornada de nieve junto a los mencionados profesores municipales y un grupo de padres que acompañaron a sus hijos a realizar esta experiencia junto a los integrantes de “Esquí Adaptado Esquel”.

Además de la jornada de actividad deportiva, los chicos disfrutaron también de un grato momento en la confitería del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

En este marco, el secretario de deportes de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, y su equipo agradecieron la buena predisposición del personal de La Hoya, de los profesores e integrantes del grupo “Esquí Adaptado Esquel”, Blanca Patagonia y al Esquel Esquí Rental.