Miércoles con agenda completa para los ParaEpade y ParaAraucanía

0

Con el acto inaugural, ayer comenzó la edición 2022 de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía. Esquel y Trevelin son las sedes. Hoy comienza la actividad.

En natación adaptada, este miércoles por la mañana serán los espacios de entrenamiento. En tanto mañana, a las 9 horas, se iniciarán las competencias oficiales. Los mismos horarios se mantendrán para los días viernes y sábado. 

Hoy a las 13:30 horas, será la cámara de llamadas para el atletismo, iniciando las pruebas oficiales a las 14. Las mismas se extenderán hasta alrededor de las 19. Esos horarios se mantendrán para las jornadas de jueves y viernes.

En boccia, la competencia iniciará hoy a las 16 horas, mientras que jueves y viernes iniciará 8:30, cortando al mediodía y retomando de 16 a 18:10. La jornada final será el sábado y se disputará entre las 8:30 y las 12 del mediodía.

Por último, el básquet sobre silla de ruedas tendrá su espacio de entrenamiento hoy por la tarde, mientras que la competencia será el jueves y viernes a partir de las 9 de la mañana, haciendo un parate al mediodía, retomando a las 16 y culminando a las 19. Las finales serán el sábado.