Realizan en Esquel y Trevelin el reempadronamiento de la Tarjeta Social

0

El trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio. En Esquel se realizará desde el martes 20 al viernes 23 de septiembre, y en Trevelin el martes 20.

El Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que se realizará en la Esquel y Trevelin el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social provincial.

Se indicó en ese sentido que, desde el martes 20 al viernes 23 de septiembre se efectuará en Esquel en instalaciones del COSE, ubicado en Roque Sáenz Peña 2353 en el horario de 9 a 16 horas.

En tanto que, en Trevelin se realizará el día martes 20 en el municipio de 9 a 16 horas.

En ese marco, se adelantó que el reempadronamiento también se llevará a cabo los próximos días en Epuyén y  El Hoyo, en lugares y horarios a confirmar.

Documentación

El trámite es de carácter obligatorio para continuar percibiendo el beneficio, y en ese marco se recuerda a los titulares de la Tarjeta Social que deben concurrir con su DNI y fotocopia del mismo, además con los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos, hijas u otro familiar.