El músico Alberto Morelli brindará esta noche un concierto de guitarra

0

Este viernes 16, a las 21 30 horas, en el Centro Cultural Esquel Melipal se presentará Alberto Morelli, concertista bonaerense de guitarra clásica de amplio repertorio interpretativo. Participarán los guitarristas locales invitados Federico Mansilla y Oscar Sánchez.

El secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós, invitó al salón Walter Cristiani, para disfrutar del concierto de guitarras. “Es un espacio con buena acústica y muy íntimo”, destacó.

Alberto Morelli dijo que presentará un programa con obras de Piazolla que fueron dedicadas a Anibal Troilo, su gran amigo cuando falleció. “Luego tocaré obras que me dedicaron, como una zamba de Arturo Quinteros, hago un preludio de un español y estreno el estreno mundial de la suite “De las Pampas del Sur” que tiene tres números, la cual fue compuesta por Morelli y el violinista salteño Mariano Verón.

Será un gran repertorio de obras de los maestros Gabriel Estarellas, Arturo Quinteros, Carlos Atilano, Abel Fleury, Agustín Barrios y Luis Chavez-Chavez

El concierto será el 16 de Septiembre a las 21:30 hs en el Centro Cultral Esquel Melipal. El valor de las entradas es 700 pesos y se pueden adquirir en el Melipal.