Villagra: “El proyecto integrado de gas natural licuado de YPFimpulsará el desarrollo y traerá nuevas industrias”

0

El precandidato a Gobernador, Exequiel Villagra estuvo presente en el acto de la firma del convenio de YPF con la petrolera malaya Petronas. “El proyecto generará miles de puestos de trabajo, impulsará el desarrollo de nuevas industrias y fortalecerá la economía de miles de pequeñas y medianas empresas”, declaró Villagra finalizado el acto. 

Encabezado por el presidente de la nación Alberto Fernández, junto al titular de YPF Pablo González y el  CEO de Petronas, Tengku Muhammad Taufik, la firma tuvo consigo el anuncio de una alianza entre la petrolera argentina y la firma de Malasia. 

Villagra enfatizó la importancia del mismo y aseguró que este proyecto de GNL “permitirá diversificar la matriz exportadora, generar proyectos petroquímicos de industrialización de nuestros recursos naturales y proveer de energía de transición al mundo”. 

A su vez, felicitó al Presidente de YPF Pablo González y a todo sus Directivos y Trabajadores, “por este Proyecto Estratégico que viene no solo a generar divisas, también a crear empleo de calidad”, concluyó Villagra.