La boxeadora Glenda Higuera tendrá esta noche su segunda pelea profesional

0

La “Maquinita” Higuera ya se encuentra en Buenos Aires junto a su entrenador Raúl “Laly” Brrionuevo para enfrentarse esta noche con la bonaerense debutante Laila “La terrible” Martínez en la categoría Pluma hasta 50,800 kilogramos en la distancia de 4 asaltos. La pelea será a partir de las 23 horas y será transmitida por TyC Sports.

La boxeadora oriunda de Paso del Sapo y que reside en Esquel, Glenda Higuera, tendrá hoy su segunda pelea profesional luego de haber logrado su debut tan esperado en el campo rentado en el mes de junio en el evento organizado por el Club Social y Deportivo Del Campo.

En esta oportunidad se enfrentará a la bonaerense Laila Martínez, quien hará su debut, en la categoría 50,800 kilogramos en 4 asaltos. Higuera llega con grandes expectativas y buscará su segunda victoria como profesional. Realizó un arduo entrenamiento junto a su entrenador Raúl “Laly” Barrionuevo de la Escuela de Boxeo 8 de Diciembre de Trelew para llegar de la mejor manera a este nuevo desafío.

El combate será parte de una nueva fecha de la Federación Argentina de Box que se desarrollará en el Casino de Buenos Aires y que tendrá como pelea principal al argentino Mirco Cuello(8-0-0,7Ko) con el brasileño Michel Da Silva (13-0-0,12Ko) por el título sudamericano vacante de la división Pluma a 10 asaltos.

Foto: Diego Valenzuela.