Ongarato realizó gestiones en Rawson por el mantenimiento de escuelas

0

Fue ayer por la mañana en Rawson, en la oficina del Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera.

Allí el Intendente de Esquel abordó varios temas que tienen en agenda referidos a la ciudad, entre ellos los inconvenientes que se registraron en las últimas semanas en algunas escuelas de la ciudad. “Hicimos un repaso de la situación en las escuelas que tienen problemas, el ministro tenía conocimiento sobre la situación, no sólo de las que han presentado inconvenientes ahora, sino también de las que ya venían con problemas de hace tiempo. Mencionó que se va a hacer una revisión conjunta de los ministerios de Infraestructura, de Educación y otros organismos por las escuelas de la provincia para tener un relevamiento actualizado sobre el estado de los edificios escolares y a partir de ahí comenzar con los trabajos que hagan falta según las prioridades que se detecten”, explicó Ongarato.

Por otra parte, hablaron sobre el estado de situación del convenio para la realización de cien conexiones domiciliarias de gas. “Ya estamos en la etapa de recepción de fondos y de empezar con las instalaciones en distintos sectores de la ciudad”, agregó.

Finalmente, las autoridades trataron temas referidos al Parque Industrial, entre ellos la continuidad a la obra de red eléctrica del sector. En este sentido Ongarato sostuvo que “acordamos el uso de materiales para poder terminar la obra de infraestructura eléctrica para los terrenos que ya fueron adjudicados en el área de servicios industriales”.