La Junta Vecinal del barrio Buenos Aires, a cargo de Miguel Trafipan

0

Es a raíz de la denuncia de Ricardo Morón. Las elecciones, para renovar autoridades, podrían realizarse en el transcurso de este mes.

La Junta Vecinal del barrio Buenos Aires vive por estos días cambios en su conducción. Ante la reciente renuncia a la presidencia por parte de Ricardo Morón – por razones personales – la misma quedó a cargo de Miguel Trafipan.


El vecinalista, en declaraciones a La Portada, confirmó la situación y aseguró que es factible que se presente en las elecciones para renovar autoridades las cuales se realizarían en el transcurso del mes de agosto.


Trafipan mencionó que “la gran nevada se dio justo cuando renunció Ricardo Morón. La gente no sabía a quién recurrir. Yo puse mi número de teléfono en la ventana de la sede, pero se comunicaron muy pocos” para solicitar asistencia. “No hubo mayores problemas en el barrio”, expresó.


En relación a la renuncia de Morón sostuvo que “nunca nos imaginamos esto, pero siempre dije que si hiciera falta yo estoy ahí” y agregó que la situación “nos tomó por sorpresa”.


En este contexto de declaraciones fue preciso al señalar que “me dijeron que en este mes de agosto se harían las elecciones. Trataré de estar al tanto de los vecinos que me llamen en estos días”.


Para finalizar destacó que los principales inconvenientes en el barrio se relacionan con las calles “por los días de lluvias” al tiempo que recordó los inconvenientes que surgen “de la necesidad de renovar las cañerías (en un determinado sector) porque lo que va por las cloacas vuelve para dentro de las casas. Escuché de este problema hace diez años y sigue igual”.