La Cooperadora entregó equipo al Servicio de Cardiología

0

Se trata de un ecodoppler valuado en alrededor de 30 mil dólares que permitirá practicar estudios cardiológicos en el nosocomio.

La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel (HZE) realizó el martes al mediodía una nueva entrega. En esta oportunidad, el sector beneficiado con un insumo altamente requerido fue el de cardiología.

Damián Serebrinsky, referente del Servicio de Cardiología en el Hospital, recibió el ecodoppler de manos de las integrantes de la Asociación. El médico especialista en patologías del corazón no dudó en agradecer el valioso aporte.

Con el flamante equipamiento entregado ayer cerca de las 11 horas, el Servicio podrá llevar adelante estudios por imágenes a partir de ondas de sonido para mostrar la circulación de la sangre por los vasos sanguíneos. 

Este equipo está valuado en 30 mil dólares, aproximadamente. De esta manera,  la Cooperadora sigue sumando recursos materiales a los distintos servicios del HZE. Para cumplir con los objetivos, es determinante la contribución de los vecinos.