Refugio Cultural en La Juntadera

0

Una mágica y diversa colectividad de artistas compartirá el fin de semana, desde las 20.30 horas en el Teatro La Juntadera, sus procesos creativos. Habrá música, clown, exposiciones, pintura, magia, danza y percusión.

Un menjunje de procesos creativos se podrá disfrutar el sábado y domingo en La Juntadera con la presentación de diferentes artistas de la ciudad. La invitación es a partir de las 20.30 horas en Urquiza 254 de la ciudad de Esquel. La propuesta es organizada por La Espiral. También habrá servicio de buffet.

El sábado se presentarán Gasti con urbano, Cholita con clown, La Espiral con canciones diversas, Mau con pintura en vivo, Poné la pava con música latinoamericana, Cocó -una presentadora desinfluencer-, y Visualizar Escenas con una exposición de cuadros.

En tanto el domingo estarán Libertad con expresión, Correspondencia Astral -una personalidad invitada-, Las Terpenos con canciones, Marimar con pintura en vivo, Afrodites con cantos, danza y percusión africana, La Pika Verde como presentador y Visualizar Escenas con una exposición de cuadros.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 400 pesos y en puerta, 500 pesos. Además habrá un interesante descuento si se sacan anticipadas para los dos días y saldrán 700 pesos. Las reservas se pueden realizar al 2945-467710.