Hoy continúa la Expo Invierno en el Gimnasio Municipal

0

A pedido del público, el municipio decidió extender un día más el paseo de artesanos, manualeros, diseñadores, productores y hacedores culturales. Este viernes se podrá visitar la feria a partir de las 17 horas en el Gimnasio Municipal.

Hoy se podrá disfrutar un día más de feria en familia. La Expo Invierno de Esquel que tenía previsto culminar ayer jueves, continuará en el día de hoy a raíz de la gran convocatoria que ha tenido esta semana.

A pedido del público, que disfrutó de la gastronomía, la artesanías y los espectáculos musicales, la Municipalidad de Esquel decidió extender un día más la Expo Invierno que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

Como en los días anteriores, se podrán recorrer más de cien puestos de artesanos, manualeros, diseñadores y productores. También se ofrece una variada propuesta gastronómica y cervezas artesanales de la ciudad.

Mientras que sobre el escenario se presentarán diferentes espectáculos musicales y de baile para ponerle ritmo y color al paseo de invierno que ha sido elegido por residentes y turistas para disfrutar en familia.